Aquila: First Contact

0.9.149
vota
0

Estrategia 4X multijugador masivo

306

Puntúa esta App

Aquila: First Contact es un juego de estrategia 4X multijugador masivo, en el que los jugadores podrán ponerse al frente de una estación espacial y gestionar una flota de naves de guerra. Nuestro objetivo, como en cualquier 4X, será eXplorar, eXpandirnos, eXplotar y eXterminar.

El sistema de juego de Aquila: First Contact es relativamente complejo, pero por suerte el juego viene con un completo tutorial en el que se nos explicará todo lo que necesitamos saber. En nuestra mano estará la creación y gestión de nuestra flota de naves de guerra. Y también en nuestra mano quedará qué hacer con ella en cada momento.

En nuestra estación espacial podremos invertir los recursos que vayamos obteniendo. Tendremos que mejorar todos los módulos de la estación, pero también será necesario invertir en tecnologías. Cuanto mejor sea nuestra tecnología, mejores podrán ser nuestras naves y más letales serán para el resto de jugadores.

Aquila: First Contact es un juego de estrategia muy profundo, que tiene una ambientación apasionante y un gran apartado gráfico. El juego, además, nos permitirá participar en batallas navales en las que hasta seis jugadores podrán enfrentarse en tiempo real.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X